viernes, 10 de enero de 2014

Destello Gris


 he-HEY!!! a todos los que leen, pues si no entienden el porque del titulo. lo sabran cuando lean mi primera historia alterna... quiero aclarar que no tienen NADA que ver con la historia de Perdidos en el tiempo... es algo aparte que espero les guste para seguir escribiendolo jajaja... aca las imagenes... 


aqui esta Koura... el destello gris... asesino a sueldo, el mejor en lo que hace, y no hay cuestionamientos!!! mi blog.. mis reglas jejeje... es broma... pero espero que les guste...como ven usa una capucha para tapar su rostro.. ademas de su bufanda azul, unos pantalones del mismo color que su capucha y unas tobis... zapatillas de ninjas.. que no hacen ruido al tocar el piso... y pues bien.. se preguntaran... y que armamento tiene para ser tan buen asesino... pues..... TARA!!!


Perdonen mi mancosidad pero no me cayo todo en el scaner jajaja... pero aqui estan...

1: es su Katana amarilla Thundra

2: su otra Katana, Phyro... como recordaran los filos salen solo cuando el las empuña... asi que son faciles de llevar y pueden cortar casi lo que sea.. (aun no e inventado lo que no pueden cortar jejee)

3:garras triples, de acero reforzado muy resistentes y letales, las usa por lo general en su mano izquierda...

4: garras de gancho: son solo dos... pero son muy filosas y las usa en su mano derecha... con ellas y usando su imagnacion.. es muy facil atacar jejej

5: rodilleras con cuchillos, es para llevar cuchillos en ambas piernas por si acaso, los cuchillos son de acero negro, irrompibles e inoxidables, dan un corte y una puñalada muy limpia...

6: Gansuas... son filos de acero negro que se lanzan o pueden usarse para diferentes cosas, las lleva en los brazos, 4 por lado..

7: su nueva arma, la Espada del viento, esta katana como lo dicesu nombre le da el poder de controlar viento, con su filo perfecto puede cortar todo, absolutamente toda la materia y la no materia como el viento...pero es una pesada carga, ya sabran porque

8: bombas de humo y explosivos... son pequeñas recetas caseras de bombas de humo y polvora.. escenciales para el escape rapido y para asustar a sus victimas

9: shurikens. no podian faltar las armas lanzables del tamaño de la palma... las guarda en un bolso como las bombas de humo...

10: y finalmente llegamos a la hoz, tipica de la personificacion de la muerte o la parca... es un arma creada para degollar, como puede ver estaunida a una cadena que puede alargarse o contraerse a voluntad, y debe llevarse en una especiede mochila, y anillos en el brazo en el que valla, por lo general el derecho...

y eso seria todo por ahora jajaj lean la historia alternativa de Koura el asesino a sueldo jejeje y nos vemos!!!

4 comentarios:

  1. waaa!!
    Que sexy *¬*
    Todas mis FC mujeres: *o* *derrame nasal y desmayándose xD*
    Yo: y molan mucho las armas >3< matar,matar *3* (?
    Vane: *-* el es asesino en su mundo alterno y yo ser una mapache ladrona e-e xD
    Sly: las cosas que inventan los creadores
    Yo: calla, tienen que admitir que su diseño e imaginación es genial *¬* te secuestrare mientras duermes destello gris..papasito ¬w¬ e3e (?
    Sly: .__. como sea...estan geniales los dibujos y las armas,sigue asi
    Vane: bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que les gusto....
      Koura: eso es mucho amor para una persona kekeje pero ahi koura para todad
      Yo: bien eso fue aun mas extraño
      Koura: lose y quien es la nueva chica ? Amiga? O enemiga?
      Yo: pues espero que amiga, cuentanos de ti!!!

      Eliminar
    2. Obvio que nos guto nwn
      Koura te violo *¬*
      Vane: ta drogada D:
      Yo: shh no descubras! (? e3e Pos..que les digo Sly es amiga n.n
      Sly: *sonriendo,cruzada de brazos*
      Yo: veran,esta mapache de aquí es de Vane en otra dimensión .3.
      Vane: la mutación de eriza a mapache xD
      Sly: ¬¬ cállate
      Yo: xD y pues..podrás saber de ella aquí : http://unavidallenodeobstaculosymas.blogspot.mx/

      Si quieres, y si le das clik te ganas una sensual y fabulosa...
      CUCHARA! SI HOMBRE ESCUCHASTE BIEN.UNA CUCHARA!
      DALE CLIK ARRIBA Y TE LLEVARAS ESTA SENSUALIDAD A TU CASA (?

      XD

      Eliminar
  2. Yo: ok.......debo admitir que Koura se ve sexy, se ve como todo un chico malo xD
    Michel: se ve cool! OoO!
    Lex: .....
    Yo: al menos di algo e.e ............*suspiro* olvidalo ¬¬....Wow, el armamento de koura! *O* estan geniales!! me he enamorado (?
    Michel: de armas? e.e
    Yo: *¬* siiii
    Lex: ........
    Michel: ya deja de babear, pareces idiota
    Yo: Calla >o<
    Michel: ¬¬....y tu que opinas, lex?
    Lex: .........*murmura bajito* se ve bien....
    Yo: OoO hasta que por fin dices algo. Bueno amigo, como siempre, los dibujos estan geniales, sigue así nwn
    Lex: ....

    Besos.

    ResponderEliminar