lunes, 18 de marzo de 2013

YAHOO!!!

hehehehe, como se dieron cuenta por el titulo, estoy muy contento xd, se preguntaran.

porque estas tan contento?

bueno la cosa es que este blog llego a las 1000 visitas xd, sinceramente no espere que fuera tan pronto pero gracias a todos los que me apoyaron, las quiero chicas y respeto a los seguidores machos.... bueno como regalo a ustedes por hacer esto, dibuje a un anticipo de la historia de mi otro blog

espero que les guste, no respondere nada sobre el, ustedes deberan esperar hasta que salga

aqui esta, dejen sus comentarios, byebye



saludos a todos, dejen sus comentarios

koura the dark wolf

15 comentarios:

  1. iris : k-kora !!!
    luna : que le paso
    sol : esto me da muy mala espina ...
    luna : me dejas con el suspenso XC
    sol : aun asi ( aun que alla cambiado es el chico que me robo el corazon )

    Atte : tus seguidoras y amigas fieles iris wolf luna the cat y sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: tranquilas no adelanten nada jajaja, y espero les haya gustado el dibujo
      Koura: s-sol o//o......
      Yo: luna no parece tan preocupada xd, na broma, nos vemos a la proxima, a i siento lo de tu celular, fuerza

      koura the dark wolf

      Eliminar
    2. gracias XD y me encanto el dibujo por algo le puse compartir acaso tomas clases de dibujo o aprendiste solo ?

      Eliminar
    3. Koura: jejeje el tomando clases xd?
      Yo: 77, bueno tiene razon, yo aprendi solo, por eso mis dibujos no son tan buenos como los tuyos jaja pero igual me gusta dibujar jejeje

      Eliminar
    4. jeje gracias y realmente dibujas fenomenal lo que mas me gusta de tus dibujos son las sombras y la manera de diseñar su físico bueno luego nos vemos bye bye

      Atte : tu amiga iris wolf

      Eliminar
    5. Yo: jeje muchas gracias pero a mi me gustan mas tus dibujos jejej son como mas detallados y son muy preparados, los mios no me demoro mucho, y veo artos imagenes de sonic para ver como poses y cosas asi ejjeje, la ropa y las cosas extras las diseño yo jejeje,

      atte: tu amigo Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. me gusta el dibujo jeje felicidades por tu 1000 visitas yo ya tengo 1535 espero que tengas mucho mas amigo.....


    atte:tu amiga =) izzyttowski.....

    ResponderEliminar
  3. Yo: O.O ...
    Alexandra: E-Ese es K-Koura? O.O
    Max: Nooo, si es papa noel con armadura ¬¬ *Sarcasticamente*
    Michel: Viste la imagen
    Max: Nop
    Paulina: voltea
    Max: *Se voltea y mira la imagen* O.O...
    Alexandra: No se ustedes, pero aun sigue siendo sexy! >w<
    Yo: O.o ... parece que algo muy malo le va a pasar a Koura... Me dejas en suspenso malvado!
    Max: La armadura esta cool..
    Yo: Y como siempre, me encanta como dibujas! Eres muy bueno! Bueno, no tenemos nada mas que decir... asi que despidanse
    Michel y Paulina: Adios!
    Max: Bye
    Alexandra: Adios guapos!
    Yo: jeje,adios cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias por comentar!!
      KourA: jeje y no se adelanten a lo que aun no pasa xd
      Yo: sigan comentando!!!
      Koura: sus comentarios nos animan!!
      Yo: suerte en todo y esperamos que escribas pronto!!!
      Koura: byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Esta muy genial la armadura que lleva koura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje es como un traje de combate jajajaj
      KourA: es ligero jajja, y gracias por comentar!!!
      Yo: sigue haciendolo y escribe pronto!!!

      byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Wow el dibujo esta genial, en verdad tienes talento para dibujar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejje gravcias por comentar y sigue haciendolo jejeje byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Que lindo esta koura, jeje, dibujas excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja bueno pues si asi te parece jajjaja gracias por comentar y hasta la proxima

      koura the dark wolf

      Eliminar