jueves, 28 de marzo de 2013

AHORA SI QUE SI

hey comunidad!!!... bien... como ya le hice una imagen a Koura... hoy me puse una meta de dibujar a los otros 5.... y aquí están jejejej, pero estos no son parte de los adelantos xd son solo imágenes que decidí dibujar....

espero les gusten.... dejen sus comentarios


allí esta Brodie jejej... esta en una patineta de energía que el crea con sus guantes... y muchas esferas de energía explosiva a su alrededor... es su ataque Esferas Nebulosa... cada una tiene una potencia de Explosión muy elevada xd así que no creo que salgan ilesos de ese ataque...


allí esta Alakan... en el desierto, esta desenterrando su espada Moon... con una gran mano hecha de su magia solida.... al igual que esa mano Alakan puede materializar cosas pero es mas poderoso con poderes mentales...


en esta vemos a Axton... saltando por el cielo con Lance... de su lanza sale una aura azul... que es lo que potencia la magia Espacial de Axton, esta a punto de lanzar su ataque de Espada Espacial....
 en esta vemos a Dan... usando la gravedad para atraer las piedras a un solo punto... formando un puño en este caso jajajaja el puede formar mas cosas pero esta por usar su ataque. Puño del Balance... ademas aprieta las piedras y las hace mas pesadas jajajaja


aquí vemos al solitario Giran... usando su ataque de Estrellas Fugaces, estas caen con mucha fuerza y son muy destructivas, por eso es que el vuela a lo alto y ve como sus estrellas rompen el suelo... ademas en su mano izquierda esta usando sus garras retráctiles....

Eso seria todo por hoy jajajaj espero les hayan gustado... me esforcé mucho xd pero por fin las termine... suerte a todos...


Koura the dark wolf

10 comentarios:

  1. Que geniales te quedaron!!!!!! me encanto la de brodie, giran y alakan, también las demás están fabulosas!!!! te dejó mis datos chico:
    nombre: Akira Hoshi
    Edad: 15
    poder: controla el fuego al igual que el viento, es una espadachín maestra.
    Actitud: es muy tímida le cuesta hacer amigos, sientre defiende lo que cree que es justo
    Físico: es una dragona China,con el pelo negro con mechas azules, usa un tipo kimono pero mas corto, sus escamas son color naranja, ojos color azul verdoso...
    Creo que eso fue todo, me encanta como dibujas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasatiempos:le gusta tocar su arpa la relaja, y le gusta.
      Le gusta: observar la luna todas las noches, le encanta la comida picante,tocar su arpa.
      No le gusta: que la molesten y lastimen a sus seres queridos.
      Miedos: perder a sus amigos y seres queridos, las arañas
      Héroe, villano o anti-héroe: héroe
      Armas: una catana.
      ahora si es todo...

      Eliminar
    2. Yo: ok!!! ahora si que si jajajaj tratare de entrelasar todo pero ten paciencia por que oficialmente saldra mas adelante!!!
      Koura: gracias por comentar!!!!
      Brodie: sigue asi ejejjej y cuidate amiga

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo: Estan todas los dibujos geniales! :D
    Alexandra: Es verdad y los cinco estan guapos, al igual que Koura! >w<
    Yo: Jejeje, es verdad, en serio me gusta mucho como dibujas, lo haces tan... aihaijaka no se como explicarlo xD...
    Alexandra: xD jajaja, bien nunca dejes de dibujar, es un don que tienes amigo n_n... Bye!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gusten!!!
      Koura: jejejeje gracias por lo de guapo!!! ustedes igual lo son
      Brodie: sigan comentando por favor!!!
      Giran: hasta la proxima

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: que guapos están los 5!!!
    Tasha:especialmente axton...
    Yo: tasha que te pasa??? estas muy rara últimamente hablas demasiado de axton...
    Tasha: creeme que yo tampoco se que me pasa
    Yo: eso se llama AMOR, te gusta axton!!!!!
    tasha: ja,yo, enamorarme, ni loca!
    yo: amiga temo decirte que estas ENAMORADA!!!
    tasha: enamorarse se siente raro.
    Yo: si amiga,adiós, dibujas genial me encantan tus dibujos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejeje uuuuy, Axton y Tasha!!!
      Axton: enamorado.... suena raro.... jejejeje
      Yo: es algo muy bonito jajaja
      Axton: gracias por comentar gatita (guiñando)
      Yo: adios y gracias por comentar

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. raider:dibujos cool
    yo:a si es
    raider:los S.T.A.R.S. son la onda
    yo:jeje buenos dibujos están de onda


    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h.....

    ResponderEliminar