domingo, 14 de abril de 2013

jejeje NUEVA IMAGEN :P


jejeje hola!!!! cuanto tiempo!!! bien jajaja hoy les traigo dos imágenes mas jajajaj las hice en la mañana.. ahora no dibujo tanto por motivos de estudio así que espero que lo respeten jejejje aquí va la primera

 jejeje los que vean mi otro blog... conoceran que es el poder de la garra del dragon de fuego de Koura jajaja y ahora en su pecho y brazo derecho esta marcado el signo Omega que esta a la esquina superior derecha del dibujo ajajaj este símbolo... ya sabrán para lo que es jajaja pero aun no :P

y la segunda es para alguien especial jajaja una amiga... Iris The Wolf.... jajaj y su personaje Sol the Lion... quien es la novia de Koura jejejej aqui va...


jejeje intente dibujar a Sol lo mejor que pude!!! espero que les guste jajajaj bien... eso seria todo jejeje nos vemos!!! y comenten

Koura the dark wolf




11 comentarios:

  1. oye te quedaron geniales la de la garra del dragón oyes tienes mucha imaginación me gusta como piensas awww que lindos se ven koura y sol jeje me encantaron amigo jeje yo tampoco eh tenido tiempo de dibujar por lo mismo sigue a si.....


    atte:tu amiga =) izzyttowski......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja gracias :P
      Koura: saludos a Raider jejeje byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. sol : o\\\o e-estan hermosos jajaja ase calor ho es mi idea ^\\\^
    iris : te vez bien koura ;)
    yo : jajaja miren el siguiente dibujo
    iris : wow jejeje ¬w¬
    sol : n\\\n esta hermoso te amo lobito

    Atte : tus seguidoras y amigas fieles ... su servidora ;) , iris the wolf y sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaja parece que les gusto mucho
      Koura: jejeje gracias a las 3... sobre todo a mi Sol n//n
      Yo: jajaja espero que les guste el capitulo de hoy jejeje
      Koura: a mi me encanto jejejej
      Yo: bueno es hora de irse jeejje
      Koura: bien... te amo gatita byebye

      koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Los dibujos estan geniales OwO. Ame el segundo dibujo fue tan cute! >w</. Me encanta como dibujas los haces tan jahjahjaa (?) xD...Me pregunto para que sera ese signo, exijo que me digas ewé xD nah mentira, esperare con paciencia a que reveles el misterio del signo Omega (?) ewé no se ni por que dije eso, pero bueno. xD...

    Besos.

    PD: Este comentario fue de los mas cortos, es que no tengo tiempo para comentar Dx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yp: jajaj todo esta por verse :P nos vemos jeje
      Koura: gracias por comentar!!!
      Brodie: sigan comentando jejeje

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo: gracias amiga!! jejeje que estes bien

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. esta hermoso el segundo dibujo,sigue así dibujas grandioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que te gusto!!!
      Axton: saludos Tasha ejejej byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar