lunes, 1 de abril de 2013

SORPRESA!!!!!


hola a todos!!!!! bueno como es de costumbre jajaja les traigo nuevas imagenes con un pequeño adelanto.... pero de MUUUUUCHO. mas adelante de la historia...

--------------

Koura: WHOAAAAAWW!!!!! ES... ES...

Sol: es DEATH!!!!!

Death: jajaja hola insectos.... como están?? siguen débiles como antes??

Brodie: como te atreves a llegar de la nada y decirnos eso!!!!

Giran: te voy a!!!

Ice: tranquilo Giran n.n

Giran: bueno jejjee

Koura: jajajaj tranquilos todos.... que te trae por aqui....

Sam: si... no pensamos volverte a ver....

Death: bien... yo tampoco pensé volver a ver debiluchos como ustedes....

KourA: tan considerado como siempre...

Axton: y tus soldaditos??

Tasha: se cansaron de jugar a la guerra???

Axton: muy bien dicho Tasha jejeje dame esos 5

Tasha: bien ( le da la mano ) n///n

Axton: jejeje n///n

DEath: iug... amor...

Koura: (le toma la mano a Sol) aveces pienso que es bonito jajaja

SOl: n//n

Death: como sea.... salgan ya...

Maximus: hola a todos.

Dan: eh.... destruyen la ciudad y solo dices hola?

Regul: algun problema pandita???

Axton: jejejeje buena esa dame esos.... na tu no...

XEon: están muy animados

Akira: HOLA A TODOS!!!

Todos: HOLA AKIRA!!!!

Rux: recordare esa desconsideración con nosotros menos con Akira...

Alakan: será por que ella es la que nos salvo???

Balk: bah... fue solo suerte....

Death: bien ahora que estamos todos... quien les dice???

Balk: yo no.... hazlo tu Death....

Koura: quien vota por que el nos diga (levanta la mano)

(todos levantan la mano )

Death: malditos debiles.... bien.... venimos a......


---------ESO ES TODO JEJEJJE--------

aquí las imagenes.... primero la de Maximus


ahora Regul

ahora Balk


Rux....


Xeon....


Recuerden que la Elite para pelear se vestían con capaz y ropa ligera.... ahora están con ropa nueva jajajaj y Recuerden que Akira.. que es parte de la Elite... es de una de mis amigas así que espero una imagen de ella jajaja

y por ultimo jajajaj CHAN CHAN CHAN..... Death The Dark.... con ropa nueva jajajaja espero que les guste.... 


espero les guste!!!! comenten... byebye

Koura the dark wolf

15 comentarios:

  1. Que lindos!!!!! dibujas genial amigo me encantan, sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja que bueno que te gustaron!!!! y que los encuentres lindos jajaja
      Axton: jejej Saludos a Tasha!!!! jejeje
      Yo: gracias por comentar bybye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. demasiado bueno me gusta me gusta me gusta esta guapo Death The Dark....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejej que bueno!!!
      BrodieÑ que bueno que te gustaron jejej
      Koura: si jejeje no sabes cuanto se esforzo jajaja
      Yo: no digas esas cosas!!! gracias por comentar jajaj byebye

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. iris : ho por dios estan super sexys ^w^
    sol : ^\\\^ jeje si ( koura esta enamorado de mi ? ) saludos koura

    Atte : iris the wolf y sol the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaja que bueno que les gusto!!!
      Koura: jajaja todo esta por verse... saludos Sol :P
      Brodie: (susurrando a Giran) de verdad aun no se da cuenta?
      Giran: (susurrando) no lo se....
      Yo: dejese de secretos!!! bueno muchas gracias por todo jajajaja sigue comentando!!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. yo:Te quedaron geniales!!!!!!
    Akira: todos están muy guapos! especialmente maximus... hay que estoy diciendo!
    yo: rara... sigue así chico me encantan tus dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: WHAAAAAW!!!!!!
      Koura: ATENCION TODOS... A LA 1... A LAS 2... A LAS 3...
      Todos: BIENVENIDA AKIRA!!!!!
      Yo: jajaja una bienvenida especial para ti... es la primera ves que publicas con tu fancharacter..!!!!2
      Koura: saludos y le diremos a Maximus jajaja (huele a amor en el aire)
      Yo: jajaja muchas gracias por comentar!!!! nos vemos!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. Akira: jeje, gracias chicos!!! trataré de salir mas en los comentarios jeje.

      Eliminar
    3. Yo: jajaja eso esperamos
      Maximus: espero verte mas seguido Akira jejeje
      Koura: estamos hablando!!! adios

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. Alexandra: No se tu, pero todos a los que dibujas los haces sexys! Aunque sean malos!...
    - Jajaja es verdad! Estan sexys esos 6... pero no estoy diciendo que el equipo S.T.A.R.S. han dejado de ser sexys jajaja
    Alexandra: Eso seria una mentira xD...
    - Enserio me encanta como dibujas *w*... Me enamoro de tus dibujos (?) xD!
    Alexandra: Ah, el calor te afecto, te enamoras de los dibujos e.e
    - ._.||| ... es un de... olvidalo no hay caso contigo...
    Alexandra: ^w^...
    - Y con este adelanto me dejas en mas suspenso xD! Bien eso es todo amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje que bueno que te gustaron mis dibujos...
      Brodie: le subes el animo al creador!!!!! jejeje
      Yo: jajaj si.... seguire dibujando por el apoyo de todos jejeje
      Brodie: gracias por comentar!!!! nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Me encantaron,has dibujos mas seguidos please.

    ResponderEliminar
  7. Liliane:*mira a Death y luego a otro lado*n...no este que este interesada en Death...p...para nada...jum!*se va*
    Yo:owo...*w* buenos dibujos x33 estupendos....alguna vez te mostrare los mios :33 nwn/ Adios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejejejeje me huele a amor en el aire
      Death: amor? bah
      Koura: jaja no seas tan duro nii-chan
      Death: no me digas asi suena raro
      Koura: esta bien, jaja pero Liliane se nota interesada en ti jajaj
      Death: pues me parece linda
      Koura: jajajaj gracias por comentar!!!
      Thane: saludos señorita Liliane

      Koura the dark wolf

      Eliminar